¿Cómo puedo mejorar?
Este día ya entré mas en confianza con las personas de mi equipo, hice un nuevo amigo y se llama Andrés, es de San luis Potosí. Lo padre de los tópicos es que conoces a otra gente que esta interesado en la misma carrera y ya eso es un muy buen tema de conversación. La verdad me frustra un poco que la mayoría de los que se encuentran en el tópico son gente demasiados inteligentes pero esto me sirve a darme cuenta de que hay mucha competencia y tengo que dar lo mejor de mi.
Durante el receso hubo un momento en el que unos muchachos de medicina se acercaron a platicas conmigo y fue muy padre porque me dieron mas ganas de estudiar medicina al escucharlo, pese al estres en el que se encontraban ellos se mostraban muy tranquilos y amistosos.
Hoy estudiamos a los huesos del cuerpo humano, ya se cuales son los huesos en la mano, las clasificaciones de los huesos: largos, cortos,irregulares y otro que no recuerdo el nombre. Un doctor se supone que nos daría una plática sobre la anatomía del cuerpo humano, pero nos sorprendió a todos cuando englobo temas de política, religión aborto, arte, todos menos anatomía. Fue un poco cansado y chistosos pero aun así resulte aprender un poco más de la anatomía porque un compañero me ayudó. Eso es algo que me he dado cuenta, no se si se deba a que soy muy mala en interpretar a las personas pero me he fijado que los que vienen de campus no pertenecientes de Sonora son mas abiertos. Son amigables y aceptan de todo, sobretodo que la mayoría se lleva con todo, no se fue muy extraño.
hoy no fui a los cursos en la tarde al examen de medicina ya que hoy teníamos una actividida de food trucks en la cual perdimos mucho tiempo pero cenamos muy rico. Ahora estoy tomando en cuenta no presentar el examen de admisión ya que me da miedo pero aun no me decido, así que veré.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario