miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Estoy en el lugar correcto?

La verdad, si. Hoy que fui más desenvuelta y platiqué más con los estudiantes de medicina y me encantó la forma en que platicaban con nosotros y como nos daban consejos. ¿Estoy en la carrera correcta? También, tuve la oportunidad de visitar el anfiteatro y vi un cadáver, tenía tantas ganas de entrar a donde el estaba y explorar el cuerpo humano y me di cuenta que la medicina es lo mío. Lo malo fue que el maestro que nos dejó entrar, nos dijo que en patología el 80% de los alumnos reprueba la materia entonces eso me desalento un poco. Tal vez no pueda esta en el Tecnológico de Monterrey pero se que hay más escuelas de medicina que son muy buenas, muy difíciles pero se que yo podré pasar los exámenes, o al menos tengo la esperanza. Me gusta mucho como la gente es desenvuelta y alegre, sobretodo amistosa. Por el momento, justo donde estoy, en Guadalajara se que es un gran lugar donde poder estudiar y hay varias opciones: Tec, UAG y UDG. 

Al pricipio solo iba a realizar el examen de admisión en el tec para darme una idea de como son los exámenes de las universidades pero me dijeron que yo era candidata para una beca pura del 70% entonces eso ya cambió todo y quiero estudiar mucho para ser de las mas altas. Tendré que solicitar realizar el examen  en mi campus.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario