De que termino, termino.
Siendo el penúltimo día de tópicos se siente un poquito extraño ya que ya me acostumbre a convivir con mi equipo al cual siento que voy a extrañar mucho. Definitivamente ya me confirme a mi misma y a mi papá que si quiero estudiar medicina y que el tecnológico de Monterrey puede llegar a ser una viable opción para estudiar. Me gustó mucho le plan académico que ofrecen y sobretodo el ambiente que ofrece. Estoy un poco exhausta y la verdad ya extraño mi casa, así que espero terminar. Para mañana tengo que preparar una exposición a la que le llaman "plenaria" por alguna razón y va a ser al azar, según lo que me han dicho los estudiantes de medicina se pone un poco intenso el asunto ya que los médicos suelen ser un poco agresivos en cuanto a calificar a los alumnos.
Hoy tuvimos una plática muy interesante con un alumno que es un MI6, es demasiado bueno hablando. Nos platicó de como eligió ser médico, fue una desición demasiado extraña para él y su familia, pero resulto haber sido una de las mejores decisiones de su vida. El se encarga de promoción de aprender primeros auxilios lo cual a mi me parece muy interesante.
También tuvimos lo que se suponía que era un simulacro de quirófano que no fue para nada parecido al de verdad, pero se esforzaron. Lo padre fue el robot, tenía la capacidad de actuar como un humano y se le puede operar, ne agrada la idea de pensar que en un futuro yo podría "operar" en ese robot.

No hay comentarios:
Publicar un comentario