Este cuento se acabó
Desgraciadamente como toda historia tiene que haber un final, afortunadamente fue un final feliz. Tuve la oportunidad de conocer a gente que espero nunca olvidar y ojala poder verla en un futuro. Si, hubo lágrimas. La experiencia de tópicos de alguna forma me va a ayudar. Pese a que el tópico de médico cirujano no fue como yo me lo esperaba, pero aun así espero encontrar algo bueno. Pienso que pudimos haber hecho más actividades relacionadas a la salud en vez de escuchar pláticas aburridas, de hecho los nutriólogos y ingenieros biomédicos y biotectnólogos hicieron cosas más interesantes que nosotros.
Ya se siente las ansias de regresar a casa pero aun así espero poder volver a tener una experiencia similar aquí en guadalajara, me agrada que sea una ciudad pero que al mismo tiempo tenga tanta naturaleza eso me encanta. Por lo menos ya voy a empezar a realizar trámites y así poder hacer mi examen de admisión a medicina.
Ahorita analizando por todo lo que he pasado en la semana siento que tópicos no me ayudó mucho y eso se debe a que la decisión de estudiar medicina yo ya la había tomado desde hace tiempo, a parte de que las actividades y pláticas que tuvimos eran un poco irrelevantes. Lo que si me quedó muy claro es que, debo de estudiar medicina solo si es algo que me gusta y no por la típica respuesta de "quiero ayudar a la gente". Yo antes decía lo de ayudar a la gente y cuando me dijo el doctor que esa es la peor respuesta que alguien puede dar cuando se le pregunte "¿Porqué quieres estudiar medicina?", pero ya puedo decir con seguridad que voy a estudiar medicina porque es lo que realmente me gusta y no me veo haciendo algo más.
Fin.

