Mi primera impresión
Todo empezó desde que mi pie toco el estacionamiento del tec supe que todo el día será estupendo. No fue lo que yo imagine... pero no estuvo tan mal, eso sí las instalaciones de la universidad son de las mejores que he visto. La razón por la que dije que no es como yo pensé que sería es porque todo el el día de 8am a 5pm fueron puras pláticas de doctores y no es que no me guste escucharlos es que casi 9 horas seguidas es un poco pesado. Una de las cosas que más me gustó del día es que nos dividieron en equipos y a mi me tocó conocer a compañeros muy amigables e inteligentes, jugamos kahoot relacionados con temas de medicina en equipo y casi ganamos. Espero que mañana hagamos actividades. Aun no pierdo las esperanza de que la semana va a ser muy divertida, un doctor nos enseño el plan de la semana y todas las actividades asignadas se ven entretenidas, por ejemplo, la que mas me llamó la atención viene siendo "arma tu prótesis", en el cual haremos prótesis a partir de materiales reciclados.
Me llamó mucho la atención que un médico haya dicho que no digamos que queremos ser médicos para ayudar a la gente, ya que otras carreras también ayudan a la gente y eso es cierto. Yo siempre había dicho esa respuesta pero ahora que me doy cuenta quiero estudiar medicina porque es algo que me apasiona y se que voy a hacer bien.
Ahora un poquito del campus, los lugares que más me gustaron fueron: la biblioteca y el estacionamiento de bicicletas. La biblioteca esta enorme y sorprendente mente la regla de silencio se respeta, me imagino estudiando ahí. Fue una aventura andar en bicicleta por el campus, una manera rápida y divertida para conocerlo. Espero que mañana todo sea incluso mejor que hoy.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario